Envases VISAPACK
   
 

Productos

Cotizaciones más
0 productos

Novedades más
Nuevo Cedis Guadalajara con 4,000 M2 para entregas inmediatas

Noticias
  -

Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /var/chroot/home/content/10/2984310/html/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.
PERFIL Confidencialidad

VISAPACK PERTENECE A UN GRUPO INDUSTRIAL EN CUYAS DIVISIONES DE NEGOCIOS SE ENCUENTRAN:

LA DIVISIÓN DE PLÁSTICOS EN LA FABRICACIÓN DE ENVASES, ARTÍCULOS DE SOPLADO Y DE INYECCIÓN.

LA DIVISIÓN INMOBILIARIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS CORPORATIVOS Y NAVES INDUSTRIALES, ENTRE OTROS NEGOCIOS DEL GRUPO.

FUNDADA EN 1992, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SOPLADO DE ENVASES E INYECCIÓN DE ARTÍCULOS DE PLASTICO, VISAPACK CUENTA CON TECNOLOGÍA ALEMANA TOTALMENTE AUTOMATIZADA PARA LA FABRICACIÓN DE ENVASES INDUSTRIALES Y TAMBORES DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD Y ALTO PESO MOLECULAR DESDE 1 HASTA 220 LITROS DE CAPACIDAD.

VISAPACK ES LA PRIMERA EMPRESA EN MÉXICO FABRICANTE DE ENVASES INDUSTRIALES CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN EN HABER OBTENIDO LA CERTIFICACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA TRANSPORTACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS DE ALTO RIESGO (DANGEROUS GOODS) (UN APPROVAL).

LÍDER EN MÉXICO Y A LA VANGUARDIA INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, CADA AÑO PATENTAMOS EN EL MERCADO DISEÑOS INNOVADORES, FUNCIONALES Y ATRACTIVOS.

LA VERSATILIDAD DE NUESTRA MAQUINARIA NOS PERMITE LA FABRICACIÓN DE PIEZAS TANTO EN CAVIDADES SENCILLAS COMO EN CAVIDADES MÚLTIPLES, ASÍ COMO TAMBIÉN LA MAQUILA DE CUALQUIER PRODUCTO PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, JUGUETES Y OTROS.

Continuar