Envases VISAPACK
   
 

Productos

Cotizaciones más
0 productos

Novedades más
Nuevo Cedis Guadalajara con 4,000 M2 para entregas inmediatas

Noticias
  -

Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /var/chroot/home/content/10/2984310/html/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.
UN APPROVAL Confidencialidad

VISAPACK ES EMPRESA CERTIFICADA ISO—9001:2008 QUE CONTEMPLA DESARROLLO Y DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS.

POR SU MODERNA TECNOLOGÍA; POR SU EXCELENTE CALIDAD; POR LA CONFIABILIDAD EN SUS PROCESOS, VISAPACK ES LA PRIMERA EMPRESA EN MÉXICO EN HABER OBTENIDO LA CERTIFICACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN, BRINDAMOS A NUESTROS CLIENTES SEGURIDAD Y CONFIANZA PARA LA TRANSPORTACIÓN DE PRODUCTOS YA SEA POR VÍA MARÍTIMA, TERRESTRE O AÉREA (TRANSPORTACIÓN AÉREA SE APLICAN RESTRICCIONES PARA MODELOS Y TAMAÑOS DE ENVASES Y TAMBORES).

VISAPACK ES MIEMBRO ACTIVO DEL CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL PARA LA TRANSPORTACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS PERTENECIENTE A LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON SOMETIDOS A ESTRICTAS PRUEBAS DE CONTROL DE CALIDAD PARA VERIFICAR EL CABAL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS DE CONTRATO CON NUESTROS CLIENTES: PRUEBAS DE CAÍDA, HIGIENE, HERMETICIDAD, PRESIÓN INTERNA, RESISTENCIA A LA ESTIBA, ESPESOR DE PAREDES ENTRE OTRAS.

                 
Continuar